Valor añadido de AFC 360, que cuenta entre sus integrantes con profesores universitarios encargados de formar en esta materia a nuestros futuros directivos, y con miembros actuales de la alta dirección, que hacen de la Responsabilidad Social Corporativa, la forma actual de entender cualquier negocio: Respeto al Medio Ambiente, Empresas rentables desde la responsabilidad y Bienestar Social.
A través de nuestro programa de Responsabilidad Corporativa, desarrollamos ofertas y servicios basados en prácticas justas y éticas para nuestros clientes y la sociedad en general. El diálogo con las partes interesadas “stakeholders”, forma parte de un proceso de transparencia y voluntad de interactuar con todos los grupos de interés.
Trabajamos para que nuestra organización y la gestión de nuestras actividades, sea más eficiente en términos de impacto medioambiental y conservación de los recursos naturales. AFC 360 está comprometida con el medio ambiente más allá del simple cumplimiento legislativo. Es una empresa que ha adoptado medidas efectivas para combatir el cambio climático y reducir sus emisiones.
También en el ámbito social y a través de nuestra línea de formación, favorecemos la inclusión social y profesional de colectivos vulnerables.